LA OFICINA DEL MARMOLISTA: TRABAJOS CON MÁRMOL Y GRANITO, PULIDOS, MESAS, ENCIMERAS DE COCINA Y BAÑO, ABRILLANTADO DE SUELOS

trabajos en Mármol en Móstoles, trabajos en granito en Móstoles, pulidos en Móstoles, encimeras de cocinas en Móstoles, encimeras de baños en Móstoles, abrillantado de suelos en Móstoles, mesas de mármol en Móstoles,pulidos y abrillantados de suelos,

La Empresa

La Empresa La Oficina Del Marmolista, es una empresa joven con una dilatada experiencia y un nivel de exigencia muy elevado en la ejecución de cualquier proyecto en mármol y o granito.


Somos especialistas en mármoles nacionales y de importación, en granitos, en el pulido y abrillantado de suelos y en las reformas de calidad.

Tenemos un trato único que nos hace diferentes a las demás empresas, lo que nos hace destacar por nuestra calidad, experiencia profesional y garantías en nuestros trabajos.


Realizamos trabajos con profesionalidad y todas las garantías, con gran diligencia,aplicando un sistema especialmente estudiado para usted en reformas y reparaciones de hogar.


Solicite sin compromiso su presupuesto de reforma y nos desplazaremos para elaborarle un presupuesto cerrado.

Tenemos un excelente trato a cada cliente, adaptándonos totalmente a sus necesidades.


Si lo que necesita es rapidez, calidad y garantía, somos la solución. ¡Confíe en nosotros!
GALERÍA DE IMÁGENES
mesa de centro, suelos baños, cocinas cocina, Mármoles y granitos Abrillantado, Pulimentación Suelos, Muebles de cocina y baños
Tfno.: 91 2007191  - 661283274; horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas
calle Puerto Real 5 polígono Industrial de Las Nieves, C.P.:28935 - Móstoles (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta LA OFICINA DEL MARMOLISTA: TRABAJOS CON MÁRMOL Y GRANITO, PULIDOS, MESAS, ENCIMERAS DE COCINA Y BAÑO, ABRILLANTADO DE SUELOS como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Google+
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.