Centros de Fisioterapia José Luis Izquierdo: fisioterapia y fisioterapeutas One to One en Madrid y Móstoles

Fisioterapia y Fisioterapeutas One to One , fisioterapia en Madrid, fisioterapeutas en Madrid, fisioterapeutas en Móstoles, fisioterapia one to one, fisioterapeutas Mostoles, Fisioterapeutas en Alcorcón, Fisioterapia en Arroyomolinos, Fisioterapia

La Empresa

La Empresa Fisioizquierdo: Fisioterapeutas, centro de fisioterapia en Madrid y en Móstoles

Fisioizquierdo, de la mano de José Luis Izquierdo, son pioneros desde 1967, en aplicar la metodología "One To One" en España, siendo a día de hoy los únicos en dicha técnica.

Tienen un centro especializado en Madrid, en la zona de Chamberí y abren su centro en Móstoles en la Calle Pintor Velázquez 12 escalera izquierda Bajo D , para atender la creciente demanda de esta localidad y de otras cercanas como: Alcorcón, Villaviciosa de Odón,Boadilla del Monte,Arroyomolinos, Parque Coimbra, Navalcarnero y Fuenlabrada,donde ya cuentan con fieles clientes, gracias a su exitosa técnica única en España y a su recomendación por parte de los mejores centros médicos nacionales y deportistas profesionales

.Se acorta el tiempo de recuperación en lesiones , se mejora la calidad de vida y se adaptan a cada paciente para lograr el mayor número de éxitos como garantía de profesionalidad, experiencia y saber hacer.

La metodología "One To One" aporta la excelencia en la atención tanto profesional como humana.

Las manos, herramienta fundamental de trabajo, realizan siempre el 90% del tratamiento, estando continuamente al día de las nuevas técnicas avanzadas de tratamiento.

En Fisioizquierdo encontraremos personal especializado y gracias a su pionera técnica se dará un menor tiempo de recuperación, un mayor número de rehabilitaciones satisfactorias y un mayor número de clientes satisfechos con su labor.

Todo el personal de los centros Fisioizquierdo, son fisioterapeutas titulados y colegiados, formados bajo la tutela y las manos de José Luis Izquierdo, que ha transmitido y enseñado sus conocimientos y experiencia.
Este equipo incluye a sus cuatro hijos, dedicados plenamente a esta gran y satisfactoria labor de la fisioterapia y la gestión de dichos centros.

José Luis Izquierdo ha estado 30 años en el servicio médico del Real Madrid C.F. y ha sido entrenador Nacional de Gimnasia Deportiva en su larga y extensa trayectoria profesional. Actualmente es director de los Centros Fisioizquierdo, centros con más de 30 años de antigüedad, en los que ha instruido, formado y guiado sabiamente a todo el equipo de sus centros, empleando todos sus conocimientos y aplicándolos de forma personal a cada paciente.

La mayoría de las dolencias provocadas en la vida diaria, la práctica deportiva o el deterioro fisiológico propio de la edad, encuentran respuesta en la fisioterapia. Por medio de las distintas técnicas propias de esta disciplina sanitaria, el fisioterapeuta está capacitado para solucionar, en el menor tiempo posible, las lesiones que puedas sufrir, además de prevenir, retrasar y recuperar la pérdida de funcionalidad.

Pioneros en tratamientos One To One, en Fisioizquierdo se enfocan en la distinción exclusiva de cada paciente, realizando tratamientos adaptados a cada persona y dolencia.
Gracias al largo camino recorrido, pueden asegurar que las dolencias presentan características propias de cada persona y su estilo de vida, por tanto el tratamiento debe adaptarse a cada uno de ellos y sus circunstancias. No existen generalidades.

Las técnicas, creadas por Fisioizquierdo, de adaptación a cada paciente, desarrolladas a lo largo de más de 30 años son altamente efectivas y eficaces.
Tratamientos One to One:

-Seniors: no sólo se trata de vivir más años, sino de hacerlo con calidad

-Deportivo: El deporte en sus distintas categorías, (profesional, amateur o de ocio) con alta frecuencia, es causa de lesiones de diversa envergadura (esguinces, tendinitis, roturas de fibras o fracturas). Son consecuencia de sobrecargas, técnicas incorrectas, aumento de la intensidad sin preparación previa, práctica esporádica sin continuidad o por accidentes inesperados. En Fisioizquierdo hallarás solución a todo este tipo de lesiones personalizadamente.

-Pre y postoperatorio: Importante a la hora de una recuperación más rápida de tus dolencias.

-Laboral/office: Accidentes laborales, dolencias por malas posturas, repetición continuada de tareas, largas jornadas de trabajo... En Fisioizquierdo hallarás solución eficaz para todos estos problemas

-Vida diaria: Fisioizquierdo dirige sus tratamientos a conseguir el bienestar durante la actividad de la vida diaria, para realizarla con completa libertad y seguridad, sin acostumbrarnos a dolencias que llegarían a hacerse habituales. Su método One To One de rehabilitación, prevención, conservación y asesoramiento personalizado, se traduce en calidad de vida en el día a día.

-Técnicas especiales: Otras técnicas que tienen implantadas y que refuerzan los tratamientos "One To One" son:
-Osteopatía estructural: Dolores articulares, musculares, tendinosos, ligamentosos, etc.
-Osteopatía Craneal: Cefaleas, vértigos, problemas mandibulares, estrés y ansiedad.
-Osteopatía Visceral: Problemas digestivos, úlceras, organismo interno.
-Osteopatía Pediátrica: Cólicos del lactante, alteraciones del sueño, problemas craneales, plagiocefalia y platibasia, tortícolis congénita, otitis, sinusitis, problemas respiratorios.
-Fisioterapia Neurológica.
-Embarazo y Postparto.
-Fisioterapia Cardiovascular.
-Pilates Terapéutico
. -Acupuntura.
-Reflexología Podal.
-Drenaje Linfático Manual.
-Kinesio Tapping.
-Reeducación Postural Global (RPG)
-Fisioterapia Respiratoria: Bronquitis Crónica, Asma, Enfisema Pulmonar.
-Tratamientos Complementarios (Aparatología): Ultrasonido; Láser; Onda Corta; Tekarterapia/Indiba; Electroestimulación; Magnetoterapia; Crioterapia y Termoterapia; Ventosas; Ondas de Choque.
GALERÍA DE IMÁGENES
Jose Luis Izquierdo, equipo vestuario y ropa oficial para personal, centro centro, Fisioterapia y fisioterapeutas Centros médicos, Osteopatía Naturopatía, Pilates
Tfno.: 914470605 - Fax: 914470605
Calle Fernández de los Ríos 15 bajo, C.P.:28015 - Madrid (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Centros de Fisioterapia José Luis Izquierdo: fisioterapia y fisioterapeutas One to One en Madrid y Móstoles como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Google+
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.