FINCA LA MAESTRANZA DE LASO: Bodas, capeas, celebraciones, eventos, fiestas temáticas, despedidas, graduaciones

Finca para celebraciones en zona sur, finca rústica en Móstoles, Finca para bodas en Alcorcón, capeas en Arroyomolinos, bodas en Navalcarnero, despedidas de soltero en Móstoles, graduaciones en Villaviciosa, fiestas y eventos en zona Sur, finca rústica

La Empresa

La Empresa Un nuevo concepto de diversión, ocio y entretenimiento ha nacido, donde la seriedad, la elegancia, la discreción y el saber estar se mezclan de manera única con el contacto directo con la naturaleza en un enclave espectacular para que disfrutéis tanto los contratantes como vuestros familiares, amigos y allegados: FINCA “LA MAESTRANZA”
A solo 15 km de Madrid, con tan solo 5 minutos en coche, podréis  llegar al Paraíso desde la gran urbe madrileña al igual que desde cualquiera de sus “hermanas pequeñas”: Móstoles, Alcorcón, Arroyomolinos, Villaviciosa, Navalcarnero……
Un nuevo espacio para bodas se alza a sólo 5 minutos de Madrid, junto al centro comercial Madrid-Xanadú, realmente espectacular. Más de 30.000 m2 con impresionante cortijo de 2.500 m2. Magnífica finca donde tu boda o evento tendrá carácter exclusivo, privado y familiar, con objeto de hacer vuestro día realmente inolvidable.
Todo tipo de eventos: bodas, comuniones, celebraciones..... Celebraciones únicas, en un entorno rústico, entre naturaleza, y, con un marcado sabor andaluz. Disponemos de un espectacular catering. Podemos adaptarnos a cualquier presupuesto, desde el bolsillo más económico hasta... un menú siempre realizado por y para ti, a tu medida .Se celebran fiestas de todo tipo. Si queréis contar con una opción única para celebrar fiestas Universitarias o fiestas de Graduación consultar precios.
Qué es una finca para eventos
Es el resultado de la búsqueda de respuestas para una demanda cada vez más latente: necesidad de espacios preparados al aire libre para todo tipo de relaciones (familiares, empresariales, amistades, o, simplemente un grupo de personas dispuestas a variar la rutina cotidiana y alcanzar  y experimentar nuevas dimensiones en el ámbito de la diversión
FINCA LA MAESTRANZA
Amplios espacios acondicionados para diferentes actividades y usos y dentro de un espectacular medio natural.

LA MAESTRANZA se caracteriza por su versatilidad, ideal para eventos interiores y exteriores, al poder adaptarse a las condiciones que desees, así como a múltiples y diversas celebraciones

LA MAESTRANZA  cuenta con un espectacular recinto cerrado de más de 300.000 m2 con más de 2.500 m2 definidos por un impresionante cortijo estilo andaluz, con fabulosos porches y patios, amplias zonas de aparcamiento (que también puede ser concertado mediante autobuses según número de asistentes), preciosa piscina, diferentes ambientes que seguro se adaptan a tus mejores deseos o sueños.
Su capacidad puede llegar a ser de 350 personas, con diferentes distribuciones (salones interiores o exteriores, bares interiores y exteriores….) UN SUEÑO HECHO REALIDAD


Convertiremos vuestro deseos en realidad, vuestros sueños y los de vuestros acompañantes en una magnífica velada donde la atención personalizada y las actividades más originales y divertidas también pueden estar a vuestra disposición, donde nuestra Dirección adaptará nuestro espacio a vuestro evento (boda, pequeñas o grandes cenas o comidas, reuniones de empresa, cumpleaños…..) para vuestra máxima plenitud y satisfacción.

Para vuestro máximo disfrute, LA MAESTRANZA pone a vuestra disposición el personal más cualificado para hacer de vuestra estancia inolvidable e irrepetible (a pesar de que seguramente repetiréis la fabulosa experiencia con vuestros allegados y amigos), así como múltiples servicios que podréis contratar.
Tienen varias opciones:
Alquiler sólo de la finca
Barbacoas desde 47 euros
Menús desde 67 euros, incluyendo cocktail
Barra libre en celebraciones

Se adaptan a cualquier petición y adaptan el entorno a tus exigencias. Pide más información en el 615195632 y descubre un lugar  perfecto para todo tipo de eventos con el que sorprenderás y triunfarás. Atención personalizada y adaptados a todo tipo de bolsillos.

Productos y servicios

Productos y servicios
-UN ESPACIO PERFECTO PARA BODAS, COMUNIONES... CON UN TOQUE DE ESTILO ANDALUZ

-TODO TIPO DE BODAS (TEMATICAS, IBICENCAS, ROCIERAS, CAMPERAS, FORMALES, ROMÁNTICAS...), COMUNIONES, BAUTIZOS

-ESPECTACULAR ESPACIO DE MAS DE 50.000 M2 A SOLO 5 MINUTOS DE MADRID CAPITAL. UN ENTORNO PRECIOSO,

-MEZCLA DE RÚSTICO Y URBANO, UN RAYO DE SOL EN LA SOMBRA DE LA GRAN CIUDAD. MUCHAS POSIBILIDADES.

-MAGNIFICAS Y MODERNAS INSTALACIONES, AMPLIOS SALONES, PATIOS, PORCHES, PISCINA, BARBACOAS.... TODO

-UN LUJO AL ALCANCE DE CUALQUIER BOLSILLO

En finca “la Maestranza” disponemos de espacios únicos para celebraciones en Madrid, a solo 15 km de la capital, especializados en eventos y celebraciones. Entrañables y aderezadas jornadas con objeto de mezclar sensaciones urbanas con naturaleza, a un solo paso de la gran urbe, un entorno antiestrés, con una elegante decoración, una música distinguida y un protocolo personalizado. Diseñaremos tu ceremonia o evento contando con vuestro estilo, fuera del agobio de compartir otras celebraciones o personas ajenas a vuestro entorno.

Romántica y elegante,  finca “La Maestranza”  con su ambiente rústico a la vez que original y exclusivo os dará el confort que mereceis y las sensaciones idílicas que esperas encontrar, además de un ambiente de calidez, distinción y buen gusto, haciendo así de cada evento el más especial e inolvidable acontencimiento.

Sus eventos de empresa adquirirán un carácter muy especial en la finca “la Maestranza”. La originalidad de sus espacios, así como la capacidad de adaptación de éstos a las necesidades de su Compañía haran de su jornada un éxito, con la garantía de la profesionalidad de esta excepcional finca.

Dos palabras definen nuestra forma de trabajar:

-         Familiaridad: queremos que toda vuestra familia, amigos, conocidos se sientan confortablemente, en un ambiente familiar donde poder desarrollar un dia inolvidable en un espacio sin humos, contaminación, ruidos….. Todos podeis aportar ideas y sugerencias para que vuestro dia sea realmente vuestro, como si hubierais trasladado vuestra casa y personalidad a nuestra finca. Estamos abiertos a todas las posibilidades, tanto en servicios, menus….

-         exclusividad: Nuestra máxima meta es que te os sintais realmente a gusto, sin rigideces, por lo que nuestra opción es de sola una celebración por día, sin agobios ni encuentros con otras personas desconocidas. Nuestra finca se abre para vuestro grupo con carácter exclusivo, nunca excluyente, pues vosotros y vuestros invitados son siempre nuestros mejores amigos y nuestro proyecto de hacer de vuestra celebración realmente entrañable y única.


Donde estamos

GALERÍA DE IMÁGENES
interior, fotos interior, piscina recibidor, imagen piscina, recibidor capilla, capilla Fincas rústicas, Organizacion de eventos Banquetes, Carpas Catering, Dj Orquestas y grupos musicales, Salones de boda Animaciones, Música
Tfno.: 615195632 - 625466949
Camino la zarzuela 30-65 (enfrente CCXanadú), C.P.:28670 - villaviciosa de Odón (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta FINCA LA MAESTRANZA DE LASO: Bodas, capeas, celebraciones, eventos, fiestas temáticas, despedidas, graduaciones como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.