Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • opticlass mostoles
  • Escuela Canina Narub
  • autoescuela euromotor
  • Cosnatura
  • catering cocina selecta
  • GANODERMA LÚCIDUM ES SALUD
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Luis Visedo dona un cuadro al ayuntamiento por el “cariño a Villaviciosa”

El alcalde, José Jover, le ha “agradecido este acto de generosidad” y le ha comunicado que estará situado en un lugar preferente
LUIS VISEDO DONA UN CUADRO AL AYUNTAMIENTO POR EL “CARIñO A VILLAVICIOSA”
handitu testu
txikitu testuaren
26/03/2018 14:35:13

El despacho del alcalde, José Jover, ha sido el lugar donde se ha oficializado la entrega de un cuadro donado al Ayuntamiento villaodonense por Luis Visedo Mayor, que ha sido vecino de nuestro municipio durante más de 20 años.


 El despacho del alcalde, José Jover, ha sido el lugar donde se ha oficializado la entrega de un cuadro donado al Ayuntamiento villaodonense por Luis Visedo Mayor, que ha sido vecino de nuestro municipio durante más de 20 años. Mediante este acto de generosidad ha querido agradecer a Villaviciosa de Odón los años vividos en nuestra localidad a la que tiene “mucho cariño” y donde, según reconoce, “ha disfrutado de la tranquilidad de sus parajes y rincones y también de la compañía de amigos”.  
Esta razón es la que le ha llevado a Luis a decidirse por esta donación ya que Villaviciosa es, a su juicio, “el mejor lugar” para mantener el recuerdo de su madre que es la persona que aparece retratada en el cuadro. “Para mí es un orgullo que sea conservado por este Ayuntamiento donde va a ser expuesto de modo que cuando tenga nostalgia de admirarlo podré venir a verlo”. Esta obra fue realizada por el prestigioso retratista del siglo pasado, Enrique García Carrilero, en 1953 y ha sido tasado por un valor de entre 800 y 1.000 euros.
 
El alcalde, José Jover, ha recibido a Luis Visedo en las dependencias municipales, acompañado por el primer y por la segunda teniente de alcalde, Joaquín Navarro, y María Ángeles Méndez, respectivamente, así como por la archivera municipal, Inés Arenas. Durante este acto de entrega el regidor, en nombre del municipio, le ha agradecido a Luis esta donación del cuadro que “ocupará un lugar preferente en las dependencias municipales dado su gesto de generosidad y será cuidado, custodiado y conservado tanto por su valor sentimental como para que pueda ser admirado por los vecinos durante muchos años”.
 
El alcalde también le ha comunicado a Luis Visedo, de 87 años de edad cuya residencia actual es Madrid, que bajo el retrato se situará una placa donde figurará su nombre “para que de este modo quede para la posteridad este generoso detalle” y además será invitado al acto de colocación del cuadro.
 
0 comment / s
Txertatu a comment
Luis Visedo dona un cuadro al ayuntamiento por el “cariño a Villaviciosa”
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Garbitu
gehienezko gutxieneko 33ºC 16ºC
Ost
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 32ºC 17ºC
Lar
hodei tarteak
gehienezko gutxieneko 30ºC 18ºC
Iga
hodei tarteak
gehienezko gutxieneko 29ºC 17ºC
Publizitatea La búsqueda de la verdadera felicidad
Publizitatea Comercio local
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.