Celeste Aragón: Asesoramiento imagen mostoles, estilistas mostoles, visagismo mostoles

Maquillaje social en Móstoles,Asesores de imagen en Móstoles, estilistas en Móstoles, Expertos en Novias en Móstoles, visagismo en Móstoles,estilismo para eventos,productos Schwarzkopf Professional,Elumen en Móstoles, recomendado por Cazcarra Imagen Group

Moroccanoil

Moroccanoil Venta en exclusividad en la zona de productos de la prestigiosa firma Moroccanoil , aplicados por los profesionales que trabajan en la peluquería Celeste Aragón en varios de sus trabajos.

Con los productos de Moroccanoil tu cabello lucirá sedoso, suave y lleno de brillo.

Con esta línea de productos podrás crear estilos y transformaciones espectaculares en tu cabello. Son fáciles de utilizar y resultan eficaces para obtener los mejores resultados.

Tratamientos para todo tipo de cabello que desenredan, recuperan la elasticidad y revitalizan tu cabello.

TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT

Para cabellos finos o claros

Cabello sedoso. Saludable. Lleno de brillo. Lleno de vida. El tratamiento Moroccanoil es un fenómeno de la belleza que lo hace todo. Esta  fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se mezcla perfectamente con otros productos e incluso acelera  el tiempo de secado, mejorando el cabello con cada paso.

Tratamiento Moroccanoil transforma el cabello completamente debido a que se trata de una fórmula que devuelve las proteínas perdidas que fortalecen, los ácidos grasos, aceites omega-3 y vitaminas para el brillo, y los antioxidantes para  la protección. Se absorbe de forma  instantánea,  rellenando las  grietas del cabello causadas  por el color, los peinados y los daños provocados por los efectos ambientales. El cabello quebradizo y dañado se vuelve fuerte y flexible. El cabello áspero y con tendencia  al encrespamiento consigue un brillo resplandeciente, suavidad y docilidad: el punto de partida perfecto para un peinado sin esfuerzo.

Modo de empleo: Aplique una  pequeña cantidad  sobre el cabello limpio y secado con toalla, desde la mitad del cabello hasta las puntas. Utilice el secador o deje secar al aire. El Tratamiento Moroccanoil puede darse sobre el cabello sacado con secador, para cabellos electrizados o para acondicionar aún más las puntas
Además, se puede añadir un tapón y medio (5 ml) a cualquier mezcla de coloración para obtener mayor protección, brillo y la máxima absorción.


En exclusiva en Celeste Aragón, tu peluquería de calidad donde encontrarás grandes profesionales a tu disposición en el asesoramiento de imagen y el estilismo.
GALERÍA DE IMÁGENES
tratamientos, cazcarra cazcarra, fachada moroccan, Peluquerías Peluquerías para bodas, Salones de Belleza Esteticistas, Cosmetica
Tfno.: 910833107 - LXJ de 10:45 a 14 y de 15:30 a 20 M de 15:30 a 20 V 10 a 2 y 15:30 a 20 S 10 a 14:30
calle Orquídea 2, C.P.:28933 - Móstoles (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Celeste Aragón: Asesoramiento imagen mostoles, estilistas mostoles, visagismo mostoles como PDI en tu GPS!
Google+
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.