SCP Abogados: Bufete de abogados en navalcarnero, despacho de abogados economico en zona sur madrid, asesoramiento legal a particulares navalcarnero, asesoramiento legal empresas navalcarnero

Despacho de abogados economico en navalcarnero, bufete de abogados navalcarnero, abogados en navalcarnero, asesoramiento juridico en zona sur madrid,abogada matrimonialista navalcarnero, derecho civil navalcarnero, asesoramiento juridico empresas zona sur

SCP ABOGADOS

SCP ABOGADOS



SCP ABOGADOS es un despacho multidisciplinar fundado en el año 2005 en Marbella (Málaga) y que cuenta actualmente con oficinas en Marbella (Málaga) y en Navalcarnero (Madrid).


Están especializados en prestar  asesoramiento jurídico, tanto a particulares como a empresas .


Les gusta el trato directo con el cliente y que éste se sienta satisfecho con sus servicios, tanto en la relación de confianza entre cliente y abogado como en los resultados obtenidos


¿Tienes algún problema legal? ¿Necesitas asesoramiento?



En SCP Abogados  se encargarán de resolver tus dudas de forma eficaz y a precios previamente acordados con cada cliente.

No importa en qué situación te encuentres: si temes un pleito, si quieres hacer valer sus derechos,si te quedan dudas sobre un contrato, o sencillamente estás en el apasionante momento de adquirir una vivienda y quieres estar seguro de los pasos a dar.

SCP Abogados te ayudarán a resolver estas situaciones. Ponte en contacto con ellos y a la mayor brevedad posible te asesorarán de forma personal sobre tu caso

Despachos

SCP Marbella

C/ Nuestra Señora de Gracia, 5 Edificio Platero II, 2º-1ª

29600 Marbella - Málaga

Teléfono: + 34 951.317.242-43

Fax: +34 951.317.130

Horario.

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

SCP Navalcarnero

Plazuela del Tío Canor, 1 Local Derecha

28600 Navalcarnero - Madrid

Tel. +34 91.080.98.41

Horario.

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00


Sábados por la mañana con cita previa.

 




Servicios y honorarios

Servicios y honorarios

Servicios prestados por SCP Abogados.



En SCP ABOGADOS prestan los siguientes servicios de asesoramiento.



Derecho Civil:


Procesos civiles, declarativos y ejecutivos.


Arrendamientos urbanos y Propiedad Horizontal:

Redacción y negociación de contratos de arrendamiento de vivienda y de local de negocio.

Procedimientos de desahucio.

Procedimientos verbales de arrendamientos urbanos.

Comunidades de propietarios:

Reclamación de cuotas a propietarios.

Reclamaciones de cantidad.

 
Derecho Sucesorio.

Derecho de Familia:



Separación y divorcio de mutuo acuerdo

Convenio regulador

Petición de medidas provisionales

Separación y divorcio contencioso

Ejecución de sentencia

Incumplimiento del régimen de visitas

Modificación de medidas

Reclamación de Pensiones

Custodia compartida

Liquidación régimen  económico del matrimonio

Acciones de responsabilidad contractual y extracontractual

Expedientes de dominio

Redacción de minutas notariales ( testamentos; poderes, etc)



Derecho Inmobiliario



Cuentan con una amplia experiencia en el asesoramiento a promotoras, empresas constructoras en todo tipo de materias relacionadas con la propiedad inmobiliaria:

    Promociones Inmobiliarias
    Contratos de compraventa
    Asesoramiento y tramitación de escrituras de compraventa
    Redacción y negociación de contratos
    Contratos de arrendamiento
    Comunidades de Propietarios y División Horizontal
    Declaraciones de Obra nueva
    Asesoramiento a clientes no residentes en la compraventa de bienes inmuebles en España
    Licencias de primera ocupación.



Siendo conscientes de la importancia que conlleva convertirse en propietario de un inmueble ponen a tu disposición un servicio integrado dentro del departamento de Derecho inmobliario, el Servicio 360 de SCP Abogados.


Tanto si quieres vender tu propiedad como si deseas comprar al contratar este servicio te asisten en todo el proceso. Desde la búsqueda de un inmueble que se ajuste a tus preferencias, asistencia y redacción de contratos de compraventa, alquiler con opción a compra, etc; trámites ante el Registro de la Propiedad, búsqueda entre las diferentes entidades bancarias de la hipoteca más ventajosa , así como asistencia en Notaria en el acto de la firma de Escritura de Compraventa.


Asímismo pueden asesorarte en asuntos de otras ramas del derecho.



Otros servicios



Gestiones ante Notarías , registros de la propiedad y mercantil, constitución de sociedades, registro de últimas voluntades, registro de penados y rebeldes



Honorarios y Tarifas.

Honorarios minutados conforme a las normas de honorarios profesionales de los Colegios de Abogados.

En la actualidad hay libertad de honorarios y cada Colegio en cuestión tiene un baremo que sirve para orientar su fijación.

La fijación de honorarios varía en función del asunto a tratar, la mayor o menor complejidad del asunto, su dificultad, etc.

Por ello firman con el cliente una hoja de encargo para determinar de común acuerdo y sin ninguna duda el asunto contratado, la forma y el importe de la retribución.

Asimismo y para aquellos clientes que necesitan un asesoramiento legal continuado establecen un sistema de iguala mensual que acuerdan con el cliente.

 

Derecho civil

Derecho civil

Especializados en Derecho Civil, derecho de familia y derecho inmobiliario poniendo a disposición de sus clientes el servicio 360 de SCP Abogados , un servicio integrado dentro del Departamento de Derecho Inmobiliario que los diferencia.


Su trato cercano, experiencia y profesionalidad a la vez que sus precios competitivos y ajustados a las necesidades y posibilidades de sus clientes hacen que cada vez más personas confíen en ellos



Si tienes algún problema legal o necesitas asesoramiento jurídico de calidad SCP Abogados es la solución

Donde estamos

GALERÍA DE IMÁGENES
fachada, FACHADA INTERIOR, PORTADA LOGO, logo ley, abogados bufete, bufete familiar, civil civil, asesoramiento herencias, Abogados Consultoría empresarial, Asesorías Abogados en Sevilla la Nueva, despachos y bufetes,  Consultas y servicios legales Derecho penal, laboral, administrativo, internacional,  Despachos de abogados en Sevilla la Nueva Consultoría empresarial en Sevilla la Nueva,  Cuentas anuales y gestión financiera en Sevilla la Nueva Análisis de viabilidad y rentabilidad en Sevilla la Nueva, Asesorías en Sevilla la Nueva Gestión fiscal, laboral, contable y jurídica,  Asesorías para jóvenes y mujeres Soluciones para empresas con problemas fiscales o laborales,  Consultoría de empresas en Sevilla la Nueva
Tfno.: 678655096 - Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas adaptado previa petición de cita, incluso a sábados
Calle Tio Canor 1, C.P.:28600 - Navalcarnero (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta SCP Abogados: Bufete de abogados en navalcarnero, despacho de abogados economico en zona sur madrid, asesoramiento legal a particulares navalcarnero, asesoramiento legal empresas navalcarnero como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.